20 MOMENTOS MÁS EMBARAZOSOS Y DIVERTIDOS EN EL DEPORTE 🔥🔥
09:43
3,751,529
Reddit
Suscribete Canal de Alex Legacy ► itmores.info
Facebook ► facebook.com/AndroidLegacyHD
Twitter ► twitter.com/Android_Legacy
Instagram ► instagram.com/alexlegacy666/
Blog con más Información del Tema ► mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2021/02/20-momentos-mas-embarazosos-y.html

Commenti
  • Marco Reyes
    Marco Reyes

    Fome la huevada

  • Marineuza Da silva santos
    Marineuza Da silva santos

    Jajaja culo Al aire. Saludos desde de Porto seguro Bahia.

  • Tt Tt
    Tt Tt

    Eorto prarto kuelseve nungsisuke naruto bedan tulinte suoerk unto

  • Juan Carlos Flores
    Juan Carlos Flores

    Que lindo se le movieron los pecho a la tenista whaoooo

  • Edy Roszal
    Edy Roszal

    Nice,. Thanks you for sharing

  • Isaias Huerta
    Isaias Huerta

    Muy bien Paul, sabes lo que nos gusta ver 👀 giño giño Somos hombres no? Somos hombres jjjjjjj ;)

  • 买AKATSUKI买
    买AKATSUKI买

    Pero tampoco repita lo mismo de la valla ya aburre

  • Eliezer Rivera
    Eliezer Rivera

    El bicho esta dentro de la totita😂😂😂

  • Selina Mach
    Selina Mach

    Saludos cordiales desde mi país Guatemala 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

  • El Chegi
    El Chegi

    La de la miniatura no la mostraron puro clickbait

  • Edixon Torres
    Edixon Torres

    Sihng

  • Diego Bernal
    Diego Bernal

    4:52 😳

    • Diego Bernal
      Diego Bernal

      @Edgar 503 todo un placer crack jajaja

    • Edgar 503
      Edgar 503

      Gracias buen hombre 🤠👌

  • monsebe04
    monsebe04

    Están bien los vídeos me suscribire

  • yasserez90
    yasserez90

    clic bait del bueno

  • Tanya Aldo
    Tanya Aldo

    No mire ningún momento vergonzoso al cotrariao. Todas las chicas tienen un cuerpo muy bien trabajado.

  • Emiliano Jamil Ramírez Santos
    Emiliano Jamil Ramírez Santos

    Alguien sabe cómo se llama esa serie o vídeo de la chica del principio de 0:14?

  • ESTUDO AVANÇADO
    ESTUDO AVANÇADO

    show

  • Rafael Reinoso
    Rafael Reinoso

    deve ser dificil para ti vivir debajo de una tapita de refresco ...No???

  • Virgilo Ochoa
    Virgilo Ochoa

    Creo q esta persona q sube y comenta el video tiene un serio problema de auto-estima, todo le parece vergonzoso, embarazoso, penoso, de provocar "rubor", pobre diablo, es más penosa su triste y miserable " vida" , seguramente cada que se ve en el espejo ha de sentir pena y verguenza de él mismo.

    • Martyn Torres.
      Martyn Torres.

      No se que problema tengas con el, y su es vergonzoso para el deportista

  • Frank Hendricks
    Frank Hendricks

    Thanks for the click bait ass wipe.

  • Oscar M
    Oscar M

    Vaya mierda de video... 🤦‍♂️

  • claudio bresciani
    claudio bresciani

    2

  • MADARA JI
    MADARA JI

    Funtastic ☕🤘😎

  • metboy
    metboy

    9:17 es lo mejor de todo el video!!! Esta chica esta wowwwww!! 🤪🤪🤤🤤

    • metboy
      metboy

      @iginio Diaz bueno, en gustos se rompen géneros, yo creo que esa chichona esta bien sabritas!

    • iginio Diaz
      iginio Diaz

      Jaja 😏😏😏, pues ami no 😐😐

  • Cesiah Joachin
    Cesiah Joachin

    Es vergonzsos

  • MANUEL MEJIA BASTIDA
    MANUEL MEJIA BASTIDA

    Excelente video

  • sneak heat
    sneak heat

    The early pamphlet neatly measure because veil implicitly appear alongside a xenophobic psychology. mysterious, wanting t-shirt

  • Edwin Mauricio Cañadas Narvaez
    Edwin Mauricio Cañadas Narvaez

    minuto 4.40 ;)

  • Rouze Gilles
    Rouze Gilles

    ´´

  • El salamance del barrio
    El salamance del barrio

    Sucede algo vergonzoso en el deporte Alex Paul : Familia hoy se come

  • José Manuel De Jesús gonzalez
    José Manuel De Jesús gonzalez

    Jeje

  • Peter Downing
    Peter Downing

    Opera

  • Aldo Segault
    Aldo Segault

    9

  • xxxmiguelangelxxx
    xxxmiguelangelxxx

    Ese francés no se cayó se quería resbalar con las rodilla pero se cayó de cara 😁

  • Minecraft
    Minecraft

    9:15 mejor tu

  • Gerardo Llama Zamorano
    Gerardo Llama Zamorano

    9:19 nombre plis

  • DRAGÓN INFERNAL
    DRAGÓN INFERNAL

    Las mujeres atletas tienen traseros bien hermosos. 😋

    • Ridarida Ridarida
      Ridarida Ridarida

      🔥🔥

  • Francisco Carretero
    Francisco Carretero

    No iiiiiiiii

  • Juan Carlos
    Juan Carlos

    La saltadora no está compitiendo.esta midiendo las zancadas

  • jeanner Hurtado
    jeanner Hurtado

    Jaja quien detuvo el video aparte de mi en el minuto 4:53 ? Santa madre d DIOS!👁

  • Fabian Ortiz
    Fabian Ortiz

    4:53 oooo por dios pobrecita

  • Marco Antonio Aguilar Pacheco
    Marco Antonio Aguilar Pacheco

    Acaso no son 100 años de maldición por tirar el trofeo ?

  • hernani freitas
    hernani freitas

    Ah Ah, those are those certainly "steel bananas", what a waste looking these poor videos!

  • Manel Garcia
    Manel Garcia

    El comentarista es un cura ?

  • Carl Schroeder
    Carl Schroeder

    What? Lost tampon??

  • Erikaaguirre@gmail.com Celis Aguirre
    Erikaaguirre@gmail.com Celis Aguirre

    Me encanta tus vídeos 😍😃

  • Sebastián Galindo
    Sebastián Galindo

    Like a los que vinieron por ver a la chica de la portada

  • Alex Mtz
    Alex Mtz

    Muy buena mientras no te muevas 10 metros ! Es vía Bluetooth!! Jaja

  • Pedro Lopez
    Pedro Lopez

    Por si el bicho quiere seguir en en juego..... El bicho: siiiiiuuuuuuuuu!!

  • Matias Tapia
    Matias Tapia

    2:11 nose da cuenta que lo tiene de cabeza y que se abre jalando el palito del otro lado?

    • Jesse Pinkman
      Jesse Pinkman

      Que rico se ve eso

  • elias samuel santillan
    elias samuel santillan

    como juegan con nuestros sentimiento..

  • Gerbacio Wilson
    Gerbacio Wilson

    La tenista el bicho anda buscando el apestoso

  • Luis De La Hoz
    Luis De La Hoz

    Este video es increíble.

  • Griselda Rodrigiez
    Griselda Rodrigiez

    Soy el comentario 150

  • Ana Rodriguez
    Ana Rodriguez

    Momentos vergonzosos!

  • Oliv Munive
    Oliv Munive

    La prueba es de 3000 metros con obstáculos!!! No es lo mismo un obstáculo que una valla 🤔🙄

  • JR Viz
    JR Viz

    2:21 que hombre mas estùpido.....

  • León PDZ
    León PDZ

    Me siento estafado XD

  • Steven Martinez
    Steven Martinez

    Nombre por favor 9:19

  • Miguel Perez Dueñas
    Miguel Perez Dueñas

    Elizabeth Anne Pelayo 9:34

  • Christiano Olvera Malagón
    Christiano Olvera Malagón

    La verdad cuando son competencias tiene que ser lo más serio posible, pero fuera del tema yo opino que la griega de competencia salto esta muy guapa la verdad!

  • Alex paul Morales
    Alex paul Morales

    .

  • Miguel ghost
    Miguel ghost

    No sabía Men que antes este canal se llamaba *Android legacy* subias cosas de tecnología,rewis,gameplay etc,y nunca eliminates esos vídeos o lo pusiste en privado,un gran cambio de tu contenido de pasar se tecnologías a tops,te sirvió para crecer en youtube más rápido,estoy sorprendido

    • Cesar Barraza
      Cesar Barraza

      Q

  • Miguel ghost
    Miguel ghost

    F... no da a todos ♡,pero buenísimo video

  • Leo Jiménez
    Leo Jiménez

    como se llama la chica del minuto 2:31?

    • Thiago Gutiérrez
      Thiago Gutiérrez

      Que queres buscar pajin jajaja

  • ElVerdeAtletix
    ElVerdeAtletix

    Dame cora plis

  • Denise Escobar
    Denise Escobar

    Hola me das unvsaludo

  • juan salvador morales becerril
    juan salvador morales becerril

    Es short licra no tiene nada de malo de la tenista

  • juan salvador morales becerril
    juan salvador morales becerril

    La chica de azul de salto se ve que tiene hambre

  • Pablo Gaytan
    Pablo Gaytan

    Lo importante no es llegar primero , hay que saber llegar !!

  • Román Jara Santillan
    Román Jara Santillan

    Hola denme likeeeeeee

  • ANXIETY
    ANXIETY

    hay paja, vale chicos hay paja

  • yaser mendoza
    yaser mendoza

    Todos me preguntan por que veo estos vídeos y es por que me quedo mirando las pantys jajaja 😁😁😅

  • Charli Zambrano
    Charli Zambrano

    Las tenistas llevan de adorno sus pequeñas faldas la verdad es que tienen un ahorro corto adentro y podrían jugar con eso tranquilamente

  • Iris Muñoz
    Iris Muñoz

    Yo tuve causas en educación física pero tus videos me asen reír de risa

    • Luis Vidal
      Luis Vidal

      Iris, parece que lo que no tuviste fueron suficientes clases de ortografía. Se escribe "hacen" y no asen.

  • Luis Vazquez
    Luis Vazquez

    09:15 lo mejor del video

  • Jeremias ssj4 Donis
    Jeremias ssj4 Donis

    Hola

  • DIEGO ARATH García Cervantes
    DIEGO ARATH García Cervantes

    Saludos crack

  • Rafael
    Rafael

    2:09 creo que la evolución de los monos no aplica.

  • Video HD
    Video HD

    Me Da Un Corazón Porfa🙏🏼

  • Luis R.
    Luis R.

    Excelente Genio. Saludo desde Argentina.

  • K A N I G U A S
    K A N I G U A S

    quien dijo que el deporte es aburrido?

  • Alex Guerra
    Alex Guerra

    😂😂cuando estoy asiendo tareas pero me intereresa el video 😂🖒🖒

  • changito 511
    changito 511

    0:14 vale chicos hay que pensar en la biblia

  • Alexandra Canacuan
    Alexandra Canacuan

    Las malas experiencias son para superarse;)..

    • Daniel Stecherk
      Daniel Stecherk

      Alexandr, pásame tu número de WhatsApp te ves bien buena 😂💕😍😘😯😜

  • braulio vega
    braulio vega

    Como se llama la del trineo q se le rompe el pantalón , es para una tarea del colegio

  • TheHero [XD]
    TheHero [XD]

    No pediría corazón por llegar tarde xdd

    • Mayra Galvez
      Mayra Galvez

      Ģģ

  • Davis Muñoz
    Davis Muñoz

    India cómo este noay ❤️

  • NORMA
    NORMA

    💖💛💙💜🏃🏃🚶💙💜🏋🏌🕺💐🏄🚴🏊🚵🏂🏇🎾🏈🏉🏀⚽⚾⛳🎣🎖🏅🗡🤾🤽🏸🏓🏒🏑🏐🏏🤸🤺🤼🥁🥊🤹

  • EMILIANO FF
    EMILIANO FF

    Yo miro siempre todos tus videos😌

  • Dr. Ulises Cruz
    Dr. Ulises Cruz

    ¡Buen video! Solo como observación, no es carrera con vayas se le conoce como “steeplechase” a la que tiene fosa.

  • Michigun FF
    Michigun FF

    Me das un corazon plis :)

  • NATALIA GUADALUPE JORGE L�PEZ
    NATALIA GUADALUPE JORGE L�PEZ

    No las puede pelar😨😨😨😨

  • NATALIA GUADALUPE JORGE L�PEZ
    NATALIA GUADALUPE JORGE L�PEZ

    😐😨😨😨😨😨

  • TOmixord
    TOmixord

    Bonita ropa interior;D

  • rodrigo royer
    rodrigo royer

    buen video no llegue temprano por que no tenía bateria

  • Angel Barros
    Angel Barros

    Bendito sea el que hiso ese traje 🙏

  • ENMANUEL PUJOLS VASQUEZ
    ENMANUEL PUJOLS VASQUEZ

    sos un duro bro sigue asi

  • sans
    sans

    5:32 fue aproposito no fue accidente sus movimientos hablan por si solo.

  • EDISON FF
    EDISON FF

    Ecuatoriano